Sudamericana de Aguas SA


Realice su Gestión a través de nuestro portal


INFORMACIÓN IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS 

Informamos que hemos iniciado el proceso hacia factura electrónica. Con lo cual va a demandar unos meses. A partir de este momento, Usted podrá consultar y descargar su factura de manera electrónica desde nuestro sitio web.

Sino posee usuario deberá enviar un correo a informacion@sudamericana.com.ar donde debe detallar su numero de Suministro, Nombre de Cliente y Lote.

Finalizado el proceso de migración, no recibirán mas su factura en papel en su domicilio y solamente podrá acceder a la misma de forma electrónica.

                                                                                               Gracias por acompañarnos.


Dedicados hace mas de 20 años a ejecutar y operar servicios sanitarios de Aguas y Cloaca. Comprometidos con el desarrollo de la comunidad y con el manejo responsable del medio ambiente.

Desde 1992 hasta 2018, Sudamericana de aguas S.A. fue concesionaria de los servicios de agua potable y cloacas en la zona de Pilar logrando el siguiente desarrollo.

  • Cumplimos con los objetivos de las obras y mejoras de infraestructura pactadas, realizando las inversiones establecidas.
  • Ofrecimos un servicio de aguas y cloacas de calidad, sin ningún tipo de multa o sanción formal de los organismos de control nacionales, provinciales o municipales durante todo el periodo concesionado.
  • Mejoramos sustancialmente la calidad de vida de la comunidad y protegimos el medio ambiente dentro del área concesionada.